ARTÍCULOS A CONSIDERAR

 "La Revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada" 

1.D Ramos Méndez, F Ortega-Mohedano(2017) "La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenails, la encrucijada revelada". Revista Latina de Comunicación Social,72,pp. 704 a 718. DOI: 10.4185/RLCS-2017-1187

 "El consumo del vídeo bajo demanda en Latinoamérica:el caso de Argentina"

2.Eva Lavín, Jorge Gallardo-Camacho, Pablo Calderón  Solé."El consumo del vídeo bajo demanda en Latinoamérica:el caso de Argentina" Del Verbo al bit, Universidad de la Laguna 2017. ISBN-13: 978-84-16458-76-9 / D.L.: TF-76-2017 / DOI:10.4185/cac116edicion2 Página | 196


 " El entorno digital en lanueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor" 

3.Cristina Del Pino Romero (2008)"El entorno digital en lanueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor" ISSN 1605-4806 Contribución a la publicación electrónica Razóny Palabra de Cristina del Pino Romero, profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, España.
 Disponible en: http://www.redalyc.org/html/1995/199520908015/index.html


Comentarios

  1. Muy bien la búsqueda y presentación de los posibles artículos. Ya habían realizado exploraciones de este tipo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares