ARTÍCULOS A CONSIDERAR
"La Revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada"
1.D Ramos Méndez, F Ortega-Mohedano(2017) "La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenails, la encrucijada revelada". Revista Latina de Comunicación Social,72,pp. 704 a 718. DOI: 10.4185/RLCS-2017-1187
Disponible en: http://www.revistalatinacs.org/072paper/1187/37es.html
"El consumo del vídeo bajo demanda en Latinoamérica:el caso de Argentina"
2.Eva Lavín, Jorge Gallardo-Camacho, Pablo Calderón Solé."El consumo del vídeo bajo demanda en Latinoamérica:el caso de Argentina" Del Verbo al bit, Universidad de la Laguna 2017. ISBN-13: 978-84-16458-76-9 / D.L.: TF-76-2017 / DOI:10.4185/cac116edicion2 Página | 196
" El entorno digital en lanueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor"
3.Cristina Del Pino Romero (2008)"El entorno digital en lanueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor" ISSN 1605-4806 Contribución a la publicación electrónica Razóny Palabra de Cristina del Pino Romero, profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, España.
Disponible en: http://www.redalyc.org/html/1995/199520908015/index.html
Disponible en: http://www.redalyc.org/html/1995/199520908015/index.html
Muy bien la búsqueda y presentación de los posibles artículos. Ya habían realizado exploraciones de este tipo?
ResponderEliminar